¿Tus outfits de verano ya están listos?

Pues yo tengo un outfit de verano preparado para ti

¿Quieres que te lo enseñe? ¡Pues claro que sí!

Es una combinación muy fresquita y cómoda para estos días tan calurosos. Se trata de un Top/Corpiño y unos Shorts, que por supuesto los he hecho yo misma.

Te dejo algunas fotos y ahora te doy más detalles.

¿Te parece?

Top combinado con Shorts un acierto para el verano

Hoy me he decidido por un top o corpiño de sarga rosa pastel acompañado de unos short de algodón blanco con unas finas rayas verdes (si te fijas bien se aprecia mejor). Esta combinación para outfits de verano es muy cómoda y fresquita para este tiempo. Además, tiene un pequeño secreto

¿Quieres saberlo?

Para empezar, el short tiene cinturilla elástica en lugar de cremallera buscando la máxima comodidad. Y el top¡Es reversible!

¿Qué te parece? ¡Vamos a convertirlo en el top de moda! 😋 Es broma, pero tienes dos prendas en una con un toque diferente que aportar a los Outfits de Verano.

¡Aquí puedes ver más fotitos! 

Complementos de outfits para verano

Los complementos, son una parte importante para dar un giro inesperado a cualquier outfit y convertirlo en el centro de todas las miradas. Siempre busco complementos diferentes que me hagan sentir especial y diferente al resto.

 Por un lado, tenemos el sombrero, uno de mis complementos favoritos. En este caso el sombrero es color mimbre, con una cinta negra y una flor burdeos, perfecto para cualquier outfit de verano.

Por otro lado, tenemos un bolso de mimbre en el que destaca el bordado de unos labios con un guiño. Un complemento ideal para outfits de verano, que desprende alegría por todas partes.

Y por último, el calzado ideal para este estilismo son unas palas furry de color blanco acompañadas de perlitas con distintos tamaños. Un toque brillante y elegante.

Ideas para tu look de verano

¿Qué os ha parecido este outfit Agujitas? Recuerda que los colores pasteles siempre son muy agradecidos en estaciones calurosas. Al no ser muy fuertes no atraen tanto calor. Y usa siempre tejidos finos y transpirables para evitar sudores innecesarios e incómodos.

Si quieres empezar a realizar tu propia ropa… Conmigo puedes dar el primer paso. Te invito al curso de costura para principiantes online que estoy realizando. Aprenderás a coser paso a paso y a tu ritmo.

¡Gracias por estar ahí, Agujita!

¡Comparte con otras Agujitas!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin