¡Qué alegría verte por aquí Agujita!

¡Qué alegría verte por aquí Agujita!

Es genial quieras saber un poquito más sobre mi, a si que he preparado este apartado con mucho cariño para que me conozcas un poquito mejor.

Antes de nada, me gustaría agradecerte todo el cariño que me transmites, quiero que sepas que esa es la energía que uso para seguir trabajando todos los días con las mismas ganas que el día que empecé. Por eso no pienso dejar de enseñarte truquitos de costura y hacer prendas maravillosas.

Quiero que me conozcas un poquito mejor y eso me hace muy feliz, ya que siento que nos permite estar mas cerca dentro del frío de la red. ¿Entonces qué quieres saber más?

Baja un poco que te cuente más cositas.

Soy Susana Blume

O por lo menos ese es mi nombre artístico. Vivo en una ciudad de la costa “Granaina” y mis dos pasiones son la moda y la playa (de ahí estas fotitos).

Hace ya más de 8 años que he estado formándome como diseñadora, patronista y modista en varias escuelas y talleres por lo que hoy puedo decir que estoy cumpliendo mi sueño, formar parte del mundo de la moda.

He decidido dedicarme a esta profesión porque siento la moda como parte de mí, la considero un arte a la altura de la pintura, escultura, arquitectura y cualquier otra disciplina. ¿Y que mejor manera de expresar lo que siento que hacerlo llegar a mis Agujitas?

Ese es mi principal objetivo Agujita, que sientas la moda como yo lo hago y la disfrutes como si fuera parte de ti.

Ya sea cosiendo tu misma o disfrutando de una moda real y sostenible. Siente la moda. Esa es la filosofía en…

Pero, ¿qué es Blumesign?

Seguro que quieres saber la respuesta ¿verdad?

He hecho de la moda mi estilo de vida, creo en ella como algo más que un servicio o producto, es un arte y es lo que trato de transmitir tanto en las prendas que diseño como en los cursos que imparto a todas aquellas Agujitas que quieren formar parte de esta gran familia.

Por eso defino Blumesign como un punto de encuentro de amantes de la moda y la costura. Un lugar en el que pueden disfrutar tanto adquiriendo prendas con diseños únicos hechas a mano, como aprendiendo todos los secretos de este pequeño gran mundo. 

Ahora la pregunta es para ti

¿Por qué estás aquí?

Aprender a Coser Online

Entra a formar parte de nuestra familia de Agujitas. Aprender a coser desde casa y a tu ritmo, He preparado una guía con todo lo necesario para aprender a coser.

La distancia ya no es una escusa. Ahora depende de ti ¡Anímate a coser!

Quiero un Vestido Único

Si quieres un diseño exclusivo, este es tu sitio. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para dar forma a la prenda con la que estás sonñando.

Estoy deseando empezar para hacer tus sueños realidad.

Clases de Corte y Confección

No es un curso de costura tradicional. Aprende de la mano de una diseñadora de moda. Te enseñaré todo lo que necesitas saber para ser una gran modista y diseñadora.

¿Tienes tu aguja lista y enhebrada? ¿No? Yo te enseño como hacerlo.