Reto Navideño Handbox y Ribes&Casals

 😊¡Hola Agujita!😊 Hace un par de semanas fui invitada a participar en el “desafío Handbox junto a otras Bloggers. Este reto navideño consiste en crear una prenda con la temática “Navidad” usando telas de la colección Otoño-Invierno de la tienda de telas Ribes&Casals.

Por cierto, os recomiendo ver la colección porque no tiene desperdicio.

¡Que Ilusión!

Cuando recibí la invitación no me lo pensé dos veces. Me ha hecho muchísima ilusión participar, y solo con ser seleccionada ya me siento ganadora. Además, he aprovechado la oportunidad para hacer un regalo…

El 4 de Diciembre es el cumpleaños de mi pareja y le he dedicado este proyecto. He confeccionado un Chaleco de Sastre (a él le encanta los chalecos) con algunas sorpresas.

¿Quieres que las veamos?

Los detalles del Reto Navideño

Mi pareja escogió este tejido verde con estampado de copos de nieve. Una muy buena opción para este reto navideño, pero la importancia está en los detalles.

En su delantero tiene dos bolsillos confeccionados usando la técnica de Origami Textil. Tienen forma exagonal imitando la figura de un copo de nieve❄. Además, he incluido 4 botones rojos grandes, ya que son una seña de identidad de la Navidad.

Si pasamos a la espalda, encontramos ¡Un muñeco de nieve!. También he usado el Origami Textil para este, y los detalles los he puesto con botones de colores.

¿Creéis que he logrado que se parezca?

Por último, quiero comentaros que a partir del día 3 de Diciembre lunes hasta el 10 sábado, en la página de facebook de Ribes&Casals subirán todos los proyectos. Ahí podrás encontrar tanto el mío como el de todas las bloggers que han participado.

Os agradecería a todas las Agujitas que podáis que votéis por mi proyecto. Aunque participar ya es un premio, me haría muchísima ilusión poder ganarlo.

Aquí os dejo el link donde podéis encontrar la publicación: https://www.facebook.com/RibesCasals/ 

¡Muchas gracias por estar ahí!

Tenéis todos los detalles en el vídeo

👇👇👇

¡Comparte con otras Agujitas!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin