Patrones fáciles: Bolso de Herramientas de Costura

 11,90

Un bolso de herramientas de costura ideal. Dentro de los patrones fáciles que se pueden hacer, es de lo más útil.

Compuesto por tres piezas:

  • Tijeretero: Con tres espacios de almacenamiento. Ideal para los elementos de corte.
  • Bolso: Un espacio grande y uno más pequeño de almacenaje. Guarda los utensilios y herramientas de los que hagas más uso.
  • Alfiletero: En forma de corazón, a la vez que te permite separar agujas y alfileres en dos espacios, representa el amor por la costura.

¡Hazte con el patrón!

SKU: PFBC Categoría:

Descripción

Bolso de Herramientas de Costura

¡Hola Agujita! ¿Querías un patrón fácil y útil? ¡Pues aquí lo tienes! Un Bolso de Herramientas de Costura.

Cuando empecé a coser uno de los primeros proyectos que realicé fue un bolso de herramientas de costura similar a este. Ya han pasado bastantes años y os puedo asegurar que no hay día que me ponga a coser sin él. Fue amor a primera vista. ¡La pareja perfecta para cualquier costurera!

Como me ha sido tan útil, y el mío ya estaba un poco pasado, he decidido renovarlo. He creado una versión actualizada, mucho más útil y con todo mi amor puesta en ella.

¿Qué encontrarás en estos patrones fáciles?

  1. Una guía de presentación del producto: Aquí encontrarás fotos del resultado final, una presentación de patrones escalados indicando sus medidas reales para que puedas confeccionarlo, los materiales que vas a necesitar y el paso a paso de como se confecciona el proyecto.
  2. Un vídeo explicativo: Podrás ver con todo detalle el proceso de confección del patrón. Es el complemento perfecto para la guía. Aquí te explico paso a paso todo lo que debes hacer para confeccionar tu bolso de herramientas de costura.
  3. Tutoría: Si tienes cualquier duda durante el proceso de confección, puedes ponerte en contacto conmigo y las resolveré para que finalices tu proyecto.

Curso de Costura Online para Principiantes

En agradecimiento a tu confianza Agujita, quiero invitarte a participar en un curso de costura totalmente gratuito. Puedes inscribirte haciendo clic en las letras destacadas. Cuando lo hagas, recibirás una guía en tu correo electrónico con todas las lecciones para iniciarte en el mundo de la costura.

Además, todas estas lecciones van acompañadas de vídeos explicativos que podrás encontrar en mi canal de YouTube. Te recomiendo que te suscribas ya que todas las semanas voy subiendo nuevas lecciones.

Espero que disfrutes de tu patrón y del curso de costura.

¡Muchas gracias por estar ahí Agujita!

 

 

¡Comparte con otras Agujitas!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…