Patrones fáciles

Patrones Fáciles de Costura

😊¡Hola Agujita!😊 Tengo preparados para ti un montón de patrones fáciles de costura para que aprendas a confeccionar un montón de cosas.

Todos los meses iré subiendo patrones fáciles totalmente nuevos para que tengas nuevos proyectos que realizar. ¡FANTÁSTICO! ¿Verdad?

Además, si estás empezando o quieres repasar conceptos, estás en el lugar indicado.

¿Por qué?

Yo te lo explico. He creado un curso de costura para principiantes totalmente gratuito para todas las personas que deseen coser o seguir aprendiendo cosas de este maravilloso mundo. Además, este curso finaliza con varios patrones para que puedas disfrutar de un proyecto que hayas realizado con tus propias manos.

¿Qué patrones fáciles encontrarás?

Pues encontrarás varios tipos de patrones. Algunos gratuitos para que puedas empezar a practicar y los pruebes para saber si te gusta como explico. Otros tendrán un pequeño coste, ya que este es mi medio de vida. Todos tenemos que comer😄

Respecto a la temática, te diré que yo soy diseñadora de moda, por lo que tengo preferencia por los patrones de ropa. Aunque también tengo que decirte que los primeros patrones que he realizado han sido proyectos más relacionados con el hogar y la costura.

Todos los patrones los envío a escala para que tu puedas realizarlos manualmente. Vienen con todas las medidas especifiadas y con una pequeña guía indicando los pasos a seguir para realizar el proyecto. Y LO MEJOR DE TODO: Un vídeo explicativo en el que podrás ver paso a paso como lo confecciono yo misma.

Por lo tanto encontrarás un poquito de todo😍

¡Espero que te animes a empezar a coser conmigo!

¡Muchas gracias por estar ahí Agujita!

Mostrando el único resultado