Maniquí

Maniquí de Costura

¡Hola Agujita! ¿Estás buscando un maniquí de costura? Pues estás de suerte. En nuestra tienda online te muestro los maniquís que yo uso en mi taller para que puedas hacerte con los mismos.

Tras bastante tiempo de uso te puedo asegurar que se ajustan a lo que necesitas para confeccionar tus prendas. Colaboramos con una empresa externa que los fabrica con materiales de primera calidad y acabados excepcionales.

Puedes encontrar maniquís tanto a escala real de talla 38/40 como escala 1/300 para tus proyectos.

¿Por qué esas medidas?

Yo suelo trabajar con patronaje a medida, pero me gusta probar medidas estándar para hacer los ajustes a los proyectos que estoy elaborando.

El maniquí a escala 1/300 es perfecto para las primeras pruebas. Consigues resultados muy rápidos y precisos con el menor coste de material posible. Además luego el trabajo resulta mucho más sencillo a escala real.

Por último, me gustaría obsequiarte con un curso de costura online totalmente gratuito en agradecimiento a tu confianza. Con el aprenderás paso a paso todo lo que necesitas saber de costura para que sigas avanzando en el maravilloso mundo de la costura.

Este curso consta de una guía con plantillas y ejercicios y una serie de vídeos tutoriales de costura para que te resulte mucho más claro y sencillo el trabajo.

Espero que lo disfrutes mucho Agujita. Solo tienes que hacer click en las letras destacadas de curso de costura online gratuito para inscribirte y comenzar tu aprendizaje.

¡Muchas gracias por estar ahí!

Mostrando todos los resultados (2)