Costura

Costura: Materiales y patrones

¡Hola Agujita! Si estás iniciandote en la costura este es tu sitio. Encontrarás todo lo necesario para dar los primeros pasos en este maravilloso mundo.

Si eres principiante en esto de la costura, debes saber que estoy impartiendo un curso de costura online totalmente gratuito para todas mis Agujitas. Solo tienes que hacer click en las letras destacadas para inscribirte.

Además, este curso de costura finaliza con una serie de patrones totalmente gratuitos para ti. Estupendo ¿Verdad?

¿Qué vas a encontrar?

Además de ese maravilloso curso, encontrarás materiales para seguir avanzando. Desde maniquís a diferentes escalas a patrones de costura diseñados y presentados por mi misma (una autentica obra de artesanía).

Los maniquís son un producto muy cuidado. Colaboramos con una casa que los fabrica y te puedo asegurar que son de primera calidad. De hecho los que aparecen en la tienda son los que yo uso y puedes verlos en mis vídeos.

Con respecto a los patrones, les tengo un cariño especial. Son como mis pequeños hijitos. Cada uno de los que voy elaborando (uno al mes) lo hago con sumo cuidado y cariño para que seas capaz de confeccionarlo sin problemas y además sigas aprendiendo.

Espero que puedas encontrar lo que necesitas, y si no es así siempre puedes pasarte por el blog de costura y revisar las lecciones que voy subiendo. Te puedo asegurar que lo encontrarás muy interesante. Además si encuentras alguna duda sobre lo que lees me puedes dejar un comentario y te la aclararé encantada.

¡Gracias por estar ahí Agujita!

Mostrando todos los resultados (3)