¿Como funciona una máquina de coser?

😊¡Hola Agujita!😊 ¿Sabes cómo funciona una máquina de coser? Si estás aquí es porque no lo tienes del todo claro. Es normal, nadie nace aprendido. Para tu tranquilidad te diré que estás en el lugar adecuado.

En primer lugar, conocer como funciona una máquina de coser, es solo el principio. La llave que te abre el maravilloso mundo de la costura. ¡Enhorabuena! Has dado el primer paso para ser capaz de hacer un montón de cosas por ti misma… Desde arreglar una prenda, hasta crear un vestido de noche, pasando por un cojín para el sofá.

¿Qué te parece?

Estoy segura de que no pensabas que la pregunta “¿Cómo funciona una máquina de coser?” te abriría tantas posibilidades. Pues… ¡Sorpresa!😄

Veamos cómo funciona una máquina de coser

Es complicado explicarte cómo funciona una máquina de coser en un post. ¿Por qué? Porque tiene bastantes funciones dependiendo de lo que necesitemos, aunque, su funcionamiento es sencillo.

Poner en marcha una máquina de coser consiste en: conectar tu máquina a la luz (si es eléctrica), enhebrar la canilla, enhebrar la aguja, colocar la canilla en su soporte, sacar con el hilo de la aguja el hilo de la canilla hacia fuera y ¡listo! Ya puedes empezar a coser.

¡Qué rápido has aprendido cómo funciona un máquina de coser!

¿Te ha sabido a poco? A mi también…Podríamos dejarlo aquí, pero…

 ¡Quiero ayudarte de verdad!😊

Te enseño a usar una máquina de coser paso a paso

¿Qué me dirías si te invito a formar parte de un curso de costura online totalmente gratuito? ¿Te gustaría…? Seguro que así aprendes como funciona una máquina de coser… !Y muchas más cosas!

Es muy sencillo Agujita. Haz click en “curso de costura online para principiantes” e inscríbete. Al dejar tu email, te llegará un correo electrónico para descargar tu guía. Además, está acompañada de vídeos explicativos.

¿Pensabas que al preguntarte como funciona una máquina de coser conseguirías un curso de costura? ¿A que no? Y totalmente gratis.

Además, para que no pierdas el tiempo buscando, te dejo el vídeo de una de las primeras lecciones que encontrarás en la guía de costura. Como enhebrar tu máquina de coser 😉

Quiero agradecerte que hayas leído este post y que confíes en mi para aprender a coser. Te aseguro que no te decepcionarás. Recuerda que puedes dejarme cualquier duda que tengas en los comentarios. También puedes sugerir temas de los que te gustaría saber más y todo lo que quieras de costura. Esto es todo por hoy Agujita.

¡Muchas gracias por estar ahí!

¡Comparte con otras Agujitas!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin